jueves, 30 de septiembre de 2010

Un Grito Desesperado

NO se trata de DESTITUIR otro presidente más del mando, es justamente la inconsciencia social la que ha derrocado tantos regímenes sin comprender que por ACTOS PRECIPITADOS el país se ha sucumbido en una inestabilidad política, económica y social que por décadas ha perdurado en la República Ecuatoriana. 

A qué se debe tanta protesta infundamentada sin si quiera un prefacio de lógica contundente. Al fin salió el centro de gravedad económico a protestar, sin soportar que cuando por fin se procura cambiar que la riqueza solamente se concentre en manos de pocos, que por fin se intenta acabar con las PUTREFACTAS INJUSTICIAS que por fin se pretende ultimar con los verdaderos ladrones, ahí sí nacen las mentes ingenuas que sin saber la verdad se inventan la suya propia. 

A qué llaman ladrones si nadie se da cuenta que los grandes magnates les roban despiadadamente en sus caras, cuando a a quienes juegan con sus ridículas mentalidades sin darles cabidad a voz y salida. Qué espera la gente ver al resto desahuciado para valorar a UN OTRO. Lástima me da verles, sabiendo que se han quedado en la época obsoleta del TU O YO y no caen en cuenta que es hora de UN NOSOTROS...

Fuente imagen: fotolog.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario